Canción triste de cualquier mujer

big_thumb_6f129c283cf54a9d2d9696abb69ab7a7

Y ahí estaba de nuevo mi letal carcelera.

Soy prisionero de ella desde que iluminó mi alma por vez primera.

Consumiendo mí ser, como las llamas que consumen la cosecha estival.

Su apolíneo rostro es el origen de mi tragedia, tergiversa mi mundo y hace caer rendido al galán más osado, estúpido  aquel indigno que osa corromper tal divina creación.

Dios premia a tan edénica faz con los ojos más cautivadores. Sus océanos color caoba te esclavizan, meciéndote poco a poco en las mareas ahogantes de su mirada. Su fugaz contemplación despierta en cualquiera el deseo más intenso.

Su ondulado cabello cae sobre su angelical rostro, resplandeciente como el diamante y desprendiendo el aroma del bosque en primavera. No hay astro alguno en el firmamento que ose reflejarse en tal divida belleza.

Su arma más letal se esconde en su sonrisa, custodiada por sus labios, unos oasis color carmín en medio de la más abrumadora de las sonrisas. Destellante se convirtió en mi condesa, ilumina al hombre más canalla y despeja cualquier pena obnubilando al hombre por su blanca pureza. Tal es su fuerza que es capaz de guiar a los barcos a puerto en la más tenebrosa tormenta.

Escoltando esta letal constelación de perlas, se encuentra la voz más meliflua de las hijas de Eva. Fluye suavemente entre el más blanco de los mármoles adormeciendo al hombre mas afortunado. Mi castigada alma mataría por recibir el dionisíaco beso que esconde. Dichoso es el hombre que lo recibe pues dispone del gozo eterno.

Completando tan bella combinación se encuentra su esbelta figura, ella alimenta mi desdicha, narcotizando mi mente y convirtiéndome en esclavo de su visión. Creando la adicción más sincera y mortal que el hombre puede conocer.

Y ahí estaba de nuevo mi letal carcelera

Soy prisionero de ella desde que iluminó mi alma por vez primera

Consumiendo mí ser, como las llamas que consumen la cosecha estival.

El otro Él

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s