No somos capaces de necesitarnos

maxresdefault
Me he dado cuenta de que soy mucho más feliz cuando te tengo cerca, y que sólo en ese momento dejo de preguntarme qué haces cuando no contestas mis palabras.
Que ya me has dado tantas sonrisas escondidas detrás de la pantalla, que dudo mucho que las pueda contar.
Que cada emoticono de un beso, simplemente es eso, un beso perdido más y un escrito menos.
Que cada vez que suspiras al mundo calla intentando escucharte, que he visto tu sonrisa en los ojos de la luna, mientras te escucho respirar.
Que entiendo que quieras irte o que ya lo hayas hecho, y te admiro por ello, porque yo no sería capaz de separarme ni un centímetro de ti, ni un solo segundo de silencio.
Y es que somos tan distintos pero a la vez tan parecidos que hasta asusta, como los portazos seguidos de una despedida que se dicen sin palabras, esas que el brillo de tus ojos ahoga sobre el barco de tu almohada.
Vi tu armadura incluso antes de rozarte, escudado en el orgullo de un sinfín de silencios que amenazan con romper tímpanos y aun así quise quedarme, para darte un poco más de ti y de mi.
Y es que no somos capaces de necesitarnos por miedo a entender que puede ser una catástrofe después del epicentro de nuestras miradas, y no somos capaces de entender que somos sólo eso, una sucesión alternada sin saber si parar en el lado positivo o negativo del eje de coordenadas de tu sonrisa.
¡Y que sí! Que hay días que tendemos a elevar el infinito, tal vez por mi teoría de los momentos con respecto al origen o por tu necesidad de hacerme feliz.
Y que hace mucho que dejé de ser un estimador suficiente y es que tú has sabido camuflarte detrás de todas las letras griegas.
Y es que si nos separamos demasiado puede que se destruya medio mundo y por desgracia casi nunca la ayuda internacional llega a tiempo.
Y que si tú decides irte, derivando nuestra constante a nada, yo te escribiré por si quieres integrarla.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s