Quiero quedarme a vivir en ese instante en el que la montaña rusa llega arriba y no antes, ni después.

her2

“Es como si estuviera leyendo un libro y es un libro que amo profundamente. Pero ahora lo leo muy lentamente. Así que las palabras están muy separadas y el espacio entre las palabras es casi infinito. Aún puedo sentirte a ti y a las palabras de nuestra historia. Pero es en este espacio infinito entre las palabras que me estoy encontrando a mí misma. Es un lugar que no existe en el plano físico. Es donde está todo lo demás que ni siquiera sabía que existía.”

 

Vuelvo, rodeo y regreso. Sacudo el polvo a mis pensamientos. Dejo los sentimientos al libre albedrío. Los pálpitos llevan el ritmo: comienzo. Queridos Reyes Magos, querido tú, querido yo.

Pido, prometo, que en este nuevo año el escribir no se convierta en un billete hacia el pasado sino que sea mi pasaporte a reinventarme, a renacer, recalentar, realizar, revalorizar, responder, reír.

Que la brisa de siempre sea un nuevo impulso a aguantar con más paciencia los resbalones y sepa grabar en mi memoria todos y cada uno de los atardeceres que vienen cuando menos esperamos, tomando un café o en la cola del súper.

Que en cada discusión, al hacer balance, el cariño gane siempre el pulso. Y que escoja quedarme con todo lo aprendido aunque duela.

Busquemos más allá de nuestras pequeñas cajas mentales, salgamos de ellas, y valoremos todas esas nubes que hacen que cuando llega el sol, todo el mundo sonría. No olvidemos que pasamos un tercio de nuestras vidas dormidos y es que puede que sea el tiempo en el que nos sentimos más libres. Soñemos mucho, soñemos en voz alta. Que los ilusos gobiernen el mundo porque las utopías son imprescindibles para avanzar.

Que este sólo sea el comienzo hacia una nueva etapa, más brillante, más viva y más real.

 

Con cariño.

Anuncios

Deja un comentario

de | diciembre 21, 2015 · 9:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s